TuxInfo “Numero 5″ libre para la descarga

Bienvenidos a TuxInfo “Número 5″. este mes los agradecimientos van dirigidos a ustedes nuestros lectores ya que mes a mes siguen eligiendo descargar nuestra revista, y no solo el número actual, también los números anteriores. Por supuesto quiero agradecer a todos los que hacen posible la revista y brindarle la bienvenida a Roberto Allende como nuevo colaborador.
Terminados los agradecimientos les cuento que este número está plagado de artículos, la nota de tapa trata de Python como lenguaje de programación, dentro de la sección páginas encontrarán todos los proyectos web nuestros, (les recomiendo la visita a los sitios) tenemos una review de Firefox 3, como realizar temas con SuperKaramba, la cuarta parte del curso de C, en la sección distros podrán encontrar a Linux Mint, una solución para los discos SATA y mucha más información en todas sus páginas.
Para cerrar esta introducción, quiero invitarlos a leer una nueva promoción que realizamos en conjunto con LAD (Linux A Distancia) la cual encontrarán detalles dentro de la sección noticias.
Los agradecimientos de siempre no podían faltar.
Muchas gracias a todos,

Ariel M. Corgatelli

Descarga de alta 51 MB

Descarga de baja 4 MB

DESCARGA DE NUMEROS ANTERIORES

Contenido de la revista

  • Multimedia; Avidemux la gran solución.
  • Principiantes; de Windows a Linux III parte.
  • Servidores; Discos del Infierno, Introducción a LVM.
  • Laboratorio; Analizamos Firefox 3 Beta, ¿Que es Supekaramba? ¿Que es un Theme?
  • Distribuciones; Linux Mint “Daryna” KDE Community Edition La elegancia hecha GNU/Linux.
  • Laboxpress; GimpShop, SoundJuicer, SuperGrub Disk, Foxy Tunes.
  • Nota de tapa; Python el lenguaje todo terreno del software libre.
  • Programación;  Seguimos con el curso de C cuarta entrega, Desarrollo de páginas web en Linux.
  • Juegos; Warzone 2100 RTS futurista.
  • Opinión; No, Canon NO.
  • Y mucho mas en sus 77 paginas.

Ariel M. Corgatelli

Director Tuxinfo

16 Responses to “TuxInfo “Numero 5″ libre para la descarga”

  1. muy buena

    la voy a recomendar en mi blog

    saludos

  2. Saludos, desde Colombia…… los felicito por la revista, y quisiera hacerles dos observaciones…

    la primera.. es que al trabajar en el formato PDF les permite mantener los Link activos que escriban en la revista. para no tener que copiarlas (aveces dificil por el diseNo de la revista), y pegarlas al navegador.
    y la otra es que mantengan el formato para realizar la descargar, es decir en la revista 1 hay que darle click en la caratula y en la 5 en los links, y la revista N2 no tiene descarga de baja resolucion, la pueden subir para tener mi coleccion completa??

    saludos.. y continuen asi!!

  3. [...] la página web de la Revista Tux Info también se encuentra la posibilidad de comprar un Pack que incluye la Revista y un CD o DVD con [...]

  4. [...] disponible un nuevo número de la revista electrónica Tuxinfo. Entre sus artículos recomiendo la lectura [...]

  5. Muchas gracias por su aporte y felicitaciones por su gran trabajo!

  6. Hola, vengo siguiendo sus artículos sobre Linux desde la antigua Users Linux (bueno, ni tan antigua), y les agradezco por la información tan útil. Saludos desde la Cd. de México!

  7. Ay Arielito! Otra vez con tu revista (pretendida famosa) hecha con Corel. Por qué no aprendés de una buena vez que el Soft Libre se hace con el USO de Soft Libre? Es que solo te importa el dinero? Y decile a M.G. que no tiene que copiar y pegar, que hay que elaborar las notas, para tener la decencia de firmarlas.
    Y publicá las respuestas que no te chupen la media. No hay que ser ególatra, acordáte de la fábula del zorro y el cuervo (en este caso, vos serías el cuervo).

  8. Gracias por tus comentarios, prefiero ser un cuervo y no una veleta (y acertaste soy de san lorenzo). Como te va con Ubuntu?, ahora para lo que te va durar.
    Y gracias por leer la revista, todo suma.

    Saludos,
    Ariel.

  9. mmm, bue, no es la revista que mas me gusta pero en fin, si quieren aprender todo suma, acá tienen el link para bajar otras revistas muy buenas. Saludos y espero le guste.
    http://www.tuxnstein.zzl.org luego sección revistas, informática y distro en cuanto tenga tiempo.

  10. a ver Pablito, digo Pedrito…

    En la nota que publique, hice incapie de donde saque la informacion, de hecho, si sos tan pulcro, te daras cuenta que muchas notas hacen asi.

    Ya sabemos quien sos, Embajador Palpatine….

    Saludos

  11. Saludos Ariel,

    No se si fueron uds. pero encontre sus revistas publicadas en Scribd.com. Quizas deberian utilizar embedded PDFs (con flash) de Scribd.com aqui.

    No se si fuiste tu quien subio la revista, pero es hasta mejor que una descarga, y no tienes que lidiar con el ancho de banda, ellos sirven el PDF por ti.

    http://www.scribd.com/doc/2181908/Tuxinfo-N2

  12. loco admiro la revista pero ya nadie acepta que esté echa con corel, porque no usan openoffice?? conozco muchas revistas que están echas con este programa y queda muy linda, yo estuve trabajando y se puede hacer de todo, es una muy mala imagen promocionar el software libre con software privativo, y lo otro que no me gusta es que recomienden programas privativos como skype x ej.

  13. marketes:
    es valida tu opinion pero con respecto al soft privativo, no deja de ser soft, se recomienda y justamente ahi esta el punto: tenes la livertad de elegir uno libre ;)

  14. me encanta la revista! los felicito!!!
    un beso

  15. OTRA VEZ CON ESE TEMA!!!!
    ya aburren con el temita de que porque usan corel o no?
    la diseñadora tiene la libertad de elegir lo que le sea mas practico a ELLA, y punto, estamos hablando de libertad!!!!! L-I-B-E-R-T-A-D!!
    palabrita que a algunos le es dificil entender y no me importa si con software libre. queda buena en MI opinion

    COPIO ESTA FRASE QUE DIJO UNA PERSONA EN UN POST MAS ARRIBA
    muy mala imagen promocionar el software libre con software privativo, y lo otro que no me gusta es que recomienden programas privativos como skype x ej.

    MALA IMAGEN DE QUE?????????????????????
    la revista es maravillosa!
    la revista es gratuita!!!
    tiene unos contenidos interesantisimos
    si la diseñadora le es mas practico usar ese software privativo, esta en todo su derecho de elegir!! aca evidentemente no estas entendiendo, que la libertad abarca TODO! no esta condenado el soft privativo, se promociona el soft libre, y aunque parezca contradictorio, cada uno usa lo que le plazca, OK? y la verdad…

    NO ROMPAN MAS CON EL TEMITA DEL COREL!!!!
    POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    dejen comentarios mas constructivos
    para vos marketes!!

  16. Es increible como se puede criticar algo sin cooperar, por favor, la revista es completamente gratis, las personas que la hacen ocupan su tiempo.(que no es pagado) y más encima se les critica.
    Saben, me gusta el software libre, pero anda cada podongo criticando, y lateando con lo libre, que todo tiene que ser libre.Que lata.
    Animo a los de la revista, que cuando se quiere hacer algo bueno , inmediatamente aparecen las criticas malintencionadas.